Ayúdanos

¡Ellos te necesitan!

Para contribuir con el bienestar de los niños con cáncer, en la Fundación Carlos Portela Valdiri tenemos diferentes medios por los cuales te permitimos donar y participar de cualquiera manera, no esperes mas, sigue leyendo y entérate.

''En el presente a pesar de contar con numerosas manos que apoyan y brindan ayuda comunitaria se va haciendo mas difícil el financiamiento de las entidades sin animo de lucro. Por lo tanto las donaciones económicas son imprescindibles''.



Medios donables:


Únete a la causa de donación de tapitas: Como producto estelar contamos con la campaña las tapitas plásticas siendo esta la mayor fuente de ingresos. En la ciudad de Cali recibimos donaciones por parte de personas naturales e institucionales que apoyan a la fundación para lograr recibir niños con cáncer de todas las localidades del sur-occidente del país y acompañarlos en su ardua lucha contra el cáncer. Ahora si quieres ser parte de la donación no olvides recolectar la mayor cantidad de tapitas que puedas y enviarlas a la Fundación o llamarnos a nuestros diferentes números para pasar por ellas.


Rehabilitemos las botellas de plástico: Con envases reciclados protegemos nuestro planeta transformándolas en material utilizable, y ademas brindamos una oportunidad mas para los niños. ¿Que esperas? reúne botellas de plástico, tráelas y regala sonrisas a nuestros niños.No olvides en el blog puedes aprender a separar los distintos tipos de botellas de plástico, de ti depende aprovechar al máximo su transformación en nuevos materiales reutilizables.


Haz una donación: Participa donando económicamente de la cantidad que desees, el dinero ira sustancialmente para mejorar el acompañamiento durante su tratamiento medico, gastos de la localidad y la realización de actividades para el apoyo emocional para los niños con cáncer durante su estancia en la Fundación y en el proceso quirúrgico.





Hazte socio: Hacerte socio de la Fundación Carlos Portela te permitirá estar mas cerca de nosotros, conocernos y ser un gran benefactor económicamente mensualmente para los niños y así poder hacer para ellos considerables cosas. Al ser socio estarás informado constantemente de las actividades y del estado de los niños que pasan por nuestra Fundación.



Involúcrate: hoy en día todos somos un medio de comunicación, y es sustancial para nosotros que sigas nuestro Blog, Twitter y Facebook. Difunde nuestro mensaje y la importancia de enseñar un mejor mundo a los niños con cáncer, ayúdanos a compartir. No olvides ''el juego mas importante es la vida''.


Para poder continuar brindando oportunidades de estadía segura, alimentación y actividades  a los niños con cáncer y a sus madres, es necesario tu apoyo, no lo olvides ELLOS te necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario