lunes, 7 de marzo de 2016

¡Apoya a los NIÑOS CON CÁNCER y se la cura para ellos!

Si quieres colaborar con nuestra causa, la Fundación Carlos Portela Valdiri Tiene diferentes medios por los cuales genera ingresos y tú puedes ser parte aportando tu granito de arena.

En el presente a pesar de contar con numerosas manos que apoyan y personas brindan ayuda comunitaria se va haciendo mas difícil el financiamiento de las entidades sin animo de lucro. Por lo tanto las donaciones económicas son imprescindibles.



 Para colaborar con los niños con cáncer puedes: 

  Únete a la causa de donación de tapitas: Como producto estelar la Fundación cuenta con la campaña las tapitas plásticas siendo esta la mayor fuente de ingresos. En la ciudad de Cali recibimos donaciones por parte de personas naturales e institucionales que apoyan a la fundación para lograr recibir niños con cáncer de todas las localidades del sur-occidente del país y acompañarlos en su ardua lucha contra el cáncer. Ahora si quieres ser parte de la donación no olvides recolectar la mayor cantidad de tapitas que puedas y enviarlas a la Fundación o llamarnos a nuestros diferentes números para pasar por ellas.

Donación de otros materiales reciclables: Como productos secundarios pero no menos importantes recibimos botellas de plástico y latas, que subdividida en sus correspondientes tipos lograran ser una fuente importante para nosotros. No te quedes atrás y apoya en la recolección para que no solo ayudaras a los niños, si no también al planeta.

 Haz una donación: Hacer un donación económica de la cantidad que tu desees, el dinero ira directamente para mejorar el acompañamiento y la realización de actividades para los niños con cáncer durante su estancia en la Fundación y en el proceso quirúrgico.

 Hazte socio: Hacerte socio de la Fundación Carlos Portela te permitirá estar mas cerca de nosotros, conocernos y ser un gran benefactor cada mes para los niños y así poder hacer para ellos considerables cosas.

Involúcrate: hoy en día todos somos un medio de comunicación, y es sustancial para nosotros que sigas nuestro Blog, Twitter y Facebook. Difunde nuestro mensaje y la importancia de enseñar un mejor mundo a los niños con cáncer, ayúdanos a compartir. No olvides ''el juego mas importante es la vida''.



Para poder continuar brindando oportunidades de estadía a los niños con cáncer y a sus madres, es necesario tu apoyo, no lo olvides ellos te necesitan.

¡APOSTAMOS POR TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario